Garantía y
Respaldo

Post venta

“Nuestro mayor compromiso es con usted”

Nuestro trabajo nos ha permitido ser los líderes en el área de Post Venta, con propuestas innovadoras y una relación cercana con nuestros clientes.

Disponemos de una extensa red de concesionarios que lo acompañarán desde Calama hasta Punta Arenas.

Garantía

Los vehículos nuevos marca ZX Auto vendidos directamente por Tattersall S.A. en sus salas de ventas, o a través de la Red de Concesionarios Oficiales de la marca en Chile, están garantizados por el fabricante contra posibles fallas redhibitorias.

El único requisito para la activación de la garantía contractual es la suscripción del presente instrumento por el propietario del vehículo. Es de la esencia de este contrato que, para mantener vigente la garantía contractual durante el plazo o kilometraje indicado en la cláusula anterior, el propietario deberá acreditar la realización de las revisiones de mantenimiento en un concesionario oficial de la red ZX Auto a lo largo del país, las que deben efectuarse cada 10.000 km., tal como lo indica la Guía de Mantenimiento.

a) La suscripción del presente instrumento por el propietario del vehículo

b) La realización de la primera revisión del vehículo adquirido en un taller o concesionario oficial.

Garantía de motor

Los vehículos comercializados por Tattersall S.A. y su red de concesionarios, cuentan con una garantía de 7 años ó 150.000, contados desde la fecha de entrega del vehículo al cliente, lo primero que ocurra.

Las piezas que se incluyen en la garantía de motor son los siguientes: culata, cigüeñal, carter, múltiple de admisión, múltiple de escape, polea de correa de distribución, eje de levas, pitón, pasador de pistón, volante de motor y block de motor.

En caso de requerir hacer uso de la garantía, el vehículo debe presentar todas sus mantenciones correctamente realizadas en la extensa red de concesionarios ZX Auto a lo largo del país.

Repuestos

Contamos con uno de los centros de distribución de repuestos más moderno en nuestro país, en una superficie que hoy supera los 5.000 metros cuadrados de bodegas. Además de disponer de un sistema online de consulta, un sistema de logística de distribución único en su tipo.

Le recordamos que usted tiene derecho a pedir a su compañía de seguros, que su vehículo sea reparado sólo en nuestra red de concesionarios autorizados.

Tabla de mantenciones

Las mantenciones de su vehículo ZX Auto son cada 10.000 km

Cuando realice sus mantenciones recuerde timbrar su Guía de Servicios y Garantías.

Selecciona tu

Vehículo y cotiza

Nueva ZX Terralord
ZX Terralord
4x2
4x2
4x2
4x4
4x4
4x4
Respuesta en menos de 24 horas.