Nueva ZX Terralord ELITE

Terralord ELITE 4x2 entra al mercado
Inicio / Novedades / Nueva ZX Terralord ELITE

La familia de ZX Terralord sigue creciendo en Chile, con el arribo de la nueva variante denominada Elite, con tracción 4×2 y caja de transmisión manual, que se transforma en la versión de entrada al modelo, con un atractivo precio de lanzamiento de $10.390.000, pero que con un insuperable bono de financiamiento de Tanner de $800.000, queda a un valor de $9.590.000. Esta nueva opción, y al igual que los demás modelos de la gama, destaca por un excelente andar, una eficiente motorización con un torque más que considerable, y una muy buena relación precio-equipamiento.

La nueva ZX Auto Terralord es una camioneta pick up mediana que cuenta con un diseño propio desarrollado por la marca, y que entrega una apariencia moderna, robusta y deportiva. En Chile, y con la nueva versión de entrada, se ofrece en 5 completas variantes (tanto en tracción 4×2 como 4×4) todas con un motor Isuzu turbodiésel de 2.5 litros, asociado a una transmisión manual de seis velocidades, y que varían entre sí según su grado de equipamiento y tracción.

El aspecto general de la nueva ZX Auto Terralord es muy moderno, robusto y va acorde a las distintas necesidades, tanto para quien la busca para faenas, como para quien busca transportar a la familia y también tener espacio para la motocicleta o la mascota en el pick up.

ZX Auto Terralord para todas sus versiones está equipada con llantas de aluminio de medidas 265 / 70 aro 17, pudiendo optar a una tracción 4×2 o bien a una 4×4 de accionamiento electrónico. En relación a sus dimensiones, mide 5.341 mm de largo, 1.885 mm de ancho y 1.815 mm de alto, con un despeje del suelo de 200 mm, con una capacidad de carga en el espacio de almacenamiento (mide 1.530 mm de largo, 1.620 mm de ancho y 515 mm de alto) de hasta 480 kilogramos.

Está equipada con un motor Isuzu de 2.5 litros turbodiésel, que entrega una potencia máxima de 134 HP a las 3.800 rpm, y un torque máximo de 340 Nm a las 2.000 rpm, cumpliendo con la normativa de emisiones Euro V. Por el momento, sólo arriba a Chile con una caja de transmisión manual de seis velocidades, pero en los próximos meses se debería sumar una variante con caja automática de seis marchas.

En lo que a seguridad se refiere, Terralord en todas sus versiones incluye doble airbag frontal para conductor y pasajero, inmovilizador de motor, sistema de frenos con anti bloqueo y distribución electrónica del frenado (EBD + ABS), además de anclaje ISOFIX, dentro de los elementos más destacados. En la nueva versión de entrada denominada Elite, el equipamiento consta de computador a bordo, dirección asistida, sensor de retroceso, espejos eléctricos con señalizador incorporado, alzavidrios eléctricos delanteros, tacómetro, aire acondicionado, cierre centralizado con apertura a distancia, volante ajustable en altura y luz para conducción diurna, entre sus elementos más relevantes.

Otras novedades

Nuestro Embajador Tomás de Gavardo

Nuestro Embajador Tomás de Gavardo

Tomás de Gavardo es no sólo hablar de historia en el Motorsport chileno, considerando que es hijo del fallecido piloto en 2015, Carlo De Gavardo, sino que también es sinónimo de superación, trabajo duro, perseverancia y resultados sorprendentes que han ido surgiendo en su carrera

read more
Nueva Casa Matriz en Cerrillos

Nueva Casa Matriz en Cerrillos

El nuevo centro de operaciones del grupo automotor dispone de más de 1.800 metros cuadrados, dónde no sólo se encontrarán oficinas, sino también showroom para albergar a las marcas Lifan Autos, Faw Autos, ZX Auto y Lifan Motos, junto a todas las comodidades para los usuarios

read more

Selecciona tu

Vehículo y cotiza

Nueva ZX Terralord
ZX Terralord
4x2
4x2
4x2
4x4
4x4
4x4
Respuesta en menos de 24 horas.