POST VENTA
“Nuestro mayor compromiso es con usted”
Nuestro trabajo nos ha permitido ser los líderes en el área de Post Venta, con propuestas innovadoras y una relación cercana con nuestros clientes.
Disponemos de una extensa red de concesionarios que lo acompañarán desde Calama hasta Punta Arenas.
GARANTÍA
Los vehículos nuevos marca ZX Auto vendidos directamente por Tattersall S.A. en sus salas de ventas, o a través de la Red de Concesionarios Oficiales de la marca en Chile, están garantizados por el fabricante contra posibles fallas redhibitorias.
- ZX Terralord 2.5 Turbo:
- Todo el vehículo (parachoque a parachoque): hasta 3 años o 100.000 km, lo que ocurra primero.
- Motor y transmisión: hasta 7 años o 150.000 km, lo que ocurra primero.
- ZX New Grandlion 2.3 Turbo y ZX New Terralord 2.8 Turbo:
- Todo el vehículo (parachoque a parachoque): hasta 3 años o 100.000 km, lo que ocurra primero.
- Motor y transmisión: hasta 5 años o 100.000 km, lo que ocurra primero.
El único requisito para la activación de la garantía contractual es la suscripción del presente instrumento por el propietario del vehículo. Es de la esencia de este contrato que, para mantener vigente la garantía contractual durante el plazo o kilometraje indicado en la cláusula anterior, el propietario deberá acreditar la realización de las revisiones de mantenimiento en un concesionario oficial de la red ZX Auto a lo largo del país, las que deben efectuarse cada 10.000 km., tal como lo indica la Guía de Mantenimiento.
- La suscripción del presente instrumento por el propietario del vehículo
- La realización de la primera revisión del vehículo adquirido en un taller o concesionario oficial.
GARANTÍA DE MOTOR Y TRANSMISIÓN
Los vehículos comercializados por Tattersall S.A. y su red de concesionarios, cuentan con una garantía de 7 años ó 150.000 km. (ZX Terralord 2.5 Turbo) y 5 años o 100.000 km. (ZX New Grandlion 2.3T y New Terralord 2.8T), contados desde la fecha de entrega del vehículo al cliente, lo primero que ocurra.
Las piezas que se incluyen en la garantía de motor son los siguientes: culata, cigüeñal, carter, múltiple de admisión, múltiple de escape, polea de correa de distribución, eje de levas, pitón, pasador de pistón, volante de motor y block de motor.
En caso de requerir hacer uso de la garantía, el vehículo debe presentar todas sus mantenciones correctamente realizadas en la extensa red de concesionarios ZX Auto a lo largo del país.
REPUESTOS
Contamos con uno de los centros de distribución de repuestos más moderno en nuestro país, en una superficie que hoy supera los 5.000 metros cuadrados de bodegas. Además de disponer de un sistema online de consulta, un sistema de logística de distribución único en su tipo.
Le recordamos que usted tiene derecho a pedir a su compañía de seguros, que su vehículo sea reparado sólo en nuestra red de concesionarios autorizados.
TABLA DE MANTENCIONES
Las mantenciones de su vehículo ZX Auto son cada 10.000 km
Cuando realice sus mantenciones recuerde timbrar su Guía de Servicios y Garantías.
DURACIÓN DE BIENES
En cumplimiento de art.1°, Numeral 3, inciso 3 de la Ley 19.496, se informa a los consumidores que un vehículo es un bien durable, identificado como un conjunto o universalidad de componentes complejos con alta desarrollo de ingeniería, cada uno de los cuales tiene su propia vida útil y características de duración. Un vehículo moderno puede tener una mayor o menor duración dependiendo de diferentes factores externos relacionados con su uso, hábitos de conducción, condiciones ambientales y/o de camino, así como los cuidados que recibe por parte de los usuarios, que a modo ejemplar se detallan a continuación:
- Las condiciones de uso, manejo y kilómetros recorridos. Un vehículo que más se utiliza y en condiciones más adversas, sufre un mayor desgaste.
- Las condiciones de carga. La carga de un vehículo, por sobre lo determinado por el fabricante, disminuye considerablemente su vida útil. Esto es especialmente importante en vehículos de uso comercial.
- Condición de camino por los que circula (el uso en caminos y condiciones geográficas adversas son consideradas condiciones severas y disminuyen la vida útil).
- Plan de Mantenimiento recomendado por la marca y la rigurosidad que los usuarios le den a este punto.
- Mantenimiento correctivo y ejecución de Campañas de Servicio y la atención oportuna de cualquier falla por parte del usuario. El no realizar oportunamente las reparaciones y atender las notificaciones de campañas, puede agravar una condición de falla y disminuir la vida útil no solo del sistema en cuestión, sino también de otros sistemas en el vehículo.
- Siniestros, calidad de las reparaciones y repuestos utilizados.
- El uso de Repuestos Genuinos y Servicios Autorizados oficiales de la marca. Aseguran que el vehículo se mantendrá funcionado en las condiciones originales de diseño y fabricación proyectadas por la marca.
- Poner atención a los sistemas de advertencia del automóvil(luces de tablero, entre otros) y atención temprana de problemas relacionados con ellos.
- La elección de vehículos con sistemas avanzados de asistencia a la conducción puede aumentar la vida útil, al disminuir el riesgo de accidentes de tránsito.
En virtud de los múltiples factores expuestos anteriormente que determinan el tiempo de duración del bien en condiciones previsibles de uso, el proveedor informa a los consumidores que la duración del vehículo motorizado y la disponibilidad de sus repuestos y respectivos talleres de servicio técnico para su reparación, corresponde al periodo de garantía informado por la marca en la Libreta de Garantía y Mantenimiento respectiva.